La polémica Paty Navidad apoya a Trump y califica de patrióticos los ataques al capitolio

Haciendo uso de su cuenta de Twitter, la actriz mexicana ha vuelto a las andadas apoyando a Donald Trump en su azuzado discurso por atacar el capitolio de los EEUU y boicotear las elecciones.
Perro Páramo
España
08.01.2021
Compartir:

Las increíbles reacciones frente a lo sucedido en los Estados Unidos, se siguen dando. Por una parte, los mismos miembros del partido republicano, el partido que le dio la oportunidad a Donald Trump de contender por la presidencia de los Estados Unidos, y ganarla, le han dado la espalda a su líder máximo, toda vez que consideran que lo hecho por el hombre, escapa a los intereses del partido y de la misma nación. En paralelo, son cientos en la opinión pública, quienes exigen medidas en contra del magnate para que nada similar vuelva a suceder y por otro lado, hay ciertas voces que le dan el espaldarazo al presidente por extraño que parezca y sin importar lo impopulares que sus voces sean tomadas.  

Ese es la caso de la actriz mexicana, Paty Navidad, quien haciendo uso de su cuenta de Twitter se puso del lado del presidente norteamericano y sus seguidores que tomaron por armas el capitolio para intentar boicotear los resultados de las elecciones en su país:  

“Los verdaderos patriotas de EU son valientes y no permitirán que les arrebaten libertades y derechos tan fácil y les impongan dictadura basada en el modelo de gobierno del partido comunista Chino. El pueblo estadounidense luchará con todo para defender su patria y a sus familias”, escribió.  

Inmediatamente las redes estallaron en protestas hacía la mexicana pues consideran incongruente su postura por lo sucedido en los Estados Unidos, entre otras cosas, porque el pueblo mexicano y la comunidad latina en aquel país es de los grupos minoritarios más segregados por la administración de los Estados Unidos, liderada por Donald Trump.  

Las cosas no quedaron ahí, pues luego de ese polémico twitt, siguieron otros en los que la actriz justificaba su arresta en contra de las garantías individuales del vecino país, con el argumento de la libertad de expresión, sin embargo, el daño estaba hecho y los comentarios de odio en su contra ya se contaban por miles y los medios de comunicación tanto en su país como internacionalmente, habían retomado la nota.  

Cabe destacar que no es la primera vez que esta actriz mexicana, de reconocida trayectoria en su país y el mundo, por el alcance que tienen las producciones mexicanas, se mete en camisa de once varas, pues a la par ha tenido una controversial opinión respecto a la pandemia del Covid 19 que el mundo vive actualmente y que en sus palabras, no es sino una estrategia de dominación mundial, que el virus no existe y que sólo es una artimaña de unos cuantos para redireccionar al mundo.  

Mientras la comunidad latina recrimina a Paty Navidad pues consideran que su discurso no hace más que dividir y alejar a muchos del camino de la salud, en los Estados Unidos el propio Donald Trump ha comenzado a vivir los estragos de su azuzado discurso en que sus seguidores amenazaron la democracia en su país, por una parte, con el bloqueo de sus cuentas de redes sociales y por otro lado, con la amenaza de ser destituido de la presidencia de los Estado Unidos a escasos días de que el cargo sea relevado. Por otra parte, Joe Biden ha sido, a pesar de las quejas de la ultra derecha, reconocido por el congreso en el país del norte, como el próximo presidente de ese país.  

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo