Ésta es la sensual hermana de Raúl Jiménez que muy pocos conocen

No podrás creer que se dedica la hermana de Raúl Jiménez, una chica que parece brillar con luz propia y enciende las redes con ardientes atuendos.
Perro Páramo
España
13.12.2020
Compartir:

En los últimos años la carrera deportiva del mexicano Raúl Jiménez ha tenido un importante despunte, colocando al delantero en la élite mundial como uno de los mejores rompe redes de la actualidad. Esto por consecuencia, ha llamado la atención de los medios internacionales que día a día llenan los titulares en torno a los rumores que apuntan que el ex canterano del América, de México, podría ir en las siguientes temporadas a un club de mayor envergadura, cosa que mantiene los reflectores sobre el nueve de los Wolves, de Inglaterra.  

Pero la atención va más allá de los zapatos de Raúl pues el buen paso del ariete mexicano ha dejado conocer otros aspectos de la vida del jugador y conocer al mismo tiempo un poco de su vida personal. Gracias a esto los fanáticos de Jiménez han podido notar ciertos detalles que no pueden pasar desapercibidos en los muchos medios en que aparece, por ejemplo, la existencia de una talentosa y sexy hermana del jugador de la que hasta la fecha no se sabía mucho, pero que, con un poco de investigación en línea, pudimos descubrir algunos datos que podrían interesarte y que aquí te dejamos.  

El nombre de la hermana menor de Jiménez es, Miranda Jiménez, y luego del pasado mundial de Rusia 2018, pudimos notar que cuenta con un canal de YouTube con poco más de 50 mil seguidores, canal en el que comparte gran parte de su vida. Para beneplácito de quienes gustan de conocer algo más sobre la vida de los futbolistas lejos de las canchas, el canal de miriJim, como se le puede encontrar, comenzó en el citado mundial dando seguimiento a los pasos de su hermano en la justa del balompié que se llevó acabo en las tierras de Vladimir Putin.  

Desde entonces, la chica de la capital mexicana ha decidido dar continuidad a su contenido compartiendo el día a día de ella, incluso lejos de la vida futbolística de su famoso hermano a quien de todos modos se le puede ver ocasionalmente en uno que otro video del canal. Sin importar que Raúl Jiménez tiene un par de hermanos más también menores, es Miriam la que ha destacado pues es obvia su descomunal belleza. Su video más popular con casi 2 millones de vistas en su canal, es precisamente uno en que modela una serie de bikinis para su novio en turno.  

Pero la hermana de Jiménez es mucho más que una chica atractiva, pues además de todo ha estudiado una carrera de asistente de vuelo o azafata como se les conocer, faceta que también ha compartido en su cuenta y ha sido muy bien recibida. Aunque desgraciadamente por la crisis por la pandemia que el mundo ha vivido, en uno de sus últimos videos relató que lamentablemente perdió su empleo en la aerolínea en que trabajaba, sus videos han servido como inspiración para otras chicas con aspiraciones similares quienes han usado a la hermana del delantero de la selección mexicana como inspiración.  

Otro de los ámbitos en que Miranda Jiménez parece ser bastante buena, es en el aspecto de las ventas, pues al perder su empleo, lejos de lamentarse, decidió una empresa de ventas de ropa y accesorios usando su cuenta de Instagram en donde cuenta con casi 80 mil seguidores, y de acuerdo con uno de sus últimos videos, es un negocio en el que le va bastante bien. La hermana menor de Raúl se ha declarado en muchas ocasiones, amante de la moda, cosa que queda de manifiesto pues es el principal tema de sus redes, sitios en que encanta a sus seguidores con su belleza y encanto.  

Ahora, además de las pinturas que Raúl deja en el campo a la hora de anotar un gol, aquí hay una razón extra para querer al jugador mexicano que, dicho sea de paso, ya ha dejado un muy bien sabor de boca en Inglaterra por su elevado nivel futbolístico y los records que ha impuesto. Por su parte, a su hermana no parece hacerle sombra la fama de su hermano pues ella brilla con luz propia.  

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo