Hay quienes dicen que Animanics no soportará la correción política en su regreso

Hay algunos que piensan que Animaniacs no soportará el paso del tiempo, pero sobre todo, la corrección política que hoy se vive, pues su contenido hace veinte años ya era subido de tono.
Perro Páramo
España
14.10.2020
Compartir:

La ola del ayer sigue en vilo y es que con el uso de la nostalgia y el alto negocio que ha significado para aquellos productos que han vuelto, otras producciones se han atrevido a sacar sus creaciones de las estanterías, y ahora es el turno de los dibujos animados quienes ha dado un golpe de timón con la vuelta de una de las series más interesantes de la década de los noventas que hizo reír a más de uno y seguro puso a pensar al varios más, hablamos de los hermanos Warner, quienes regresan muy pronto a las pantallas del mundo.  

Ya en fechas pasadas habían dado señales de vida programas épicos de aquellas décadas como Salvados por la campana, La niñera, Los años maravillosos, además claro, del éxito que es hoy Cobra Kai, el refrito de Karate Kid que tiene a todos de cabeza. Así, el mundo de los dibujos animados se suma a la pugna por el cariño del público por el ayer, pues Los animaniacs, no solo han anunciado su regreso, sino que han lanzado ya el primer avance de esta nueva temporada.  

En el avance que ya circula en redes sociales, se ve a los hermanos Warnes, Wakko, Yakko y Dot, al final de una colina emerger de entre las sombras, con una introducción, literalmente al puro estilo de Jurassic Park, con todo y Steven Spielberg, incluido, y esto es posible, pues el director multipremiado por la academia es uno de los creadores de la serie animada que por años cautivo al público chico y no tan chico en el mundo.  

Para quienes no recuerden a la caricatura de Los animaniacs, era la historia de tres hermanos cuyas historias confrontaban a los espectadores con situaciones inusuales y un tanto adelantadas para la época en que fueron creados. De hecho, una de las principales especulaciones al respecto de la vuelta de los hermanos (¿perros?) animados de la Warner, era saber si soportarían el paso del tiempo pues ahora, con toda la corrección política que se vive, es fácil suponer que más de uno saldrá a censurarlos por considerar que son inapropiados para los tiempos que se viven.  

El termómetro real de la calidad y el arraigo de una serie en el gusto popular es muy probablemente cuando sus diálogos saltan de la pantalla a las calles y se quedan como uso de dominio público, y ese es caso de Los animaniacs la famosa frase de los hermanos Warner, “Hola, enfermeraaaa”, frase que, por muchos años, cuando menos del lado de la comunidad hispanoparlante, ha servido para hacer notar que una mujer es atractiva. Lo malo es que como lo hermanos Warner lo hacían, ahora es políticamente incorrecto tener este comportamiento con una mujer. Dicho esto, solo para caldear los ánimos con que podrían ser recibidos los irreverentes dibujos animados en estos días.  

Pero las noticias buenas no paran ahí pues de esta franquicia, no son los únicos que regresan, también lo hacen los reyes de los memes en los últimos años, Pinky y cerebro, el par de ratas que buscaban fervorosamente conquistar la tierra sin conseguirlo, tendrán también un espacio como sucedía en los programas originales, para divertir a todos con sus ocurrencias.  

El esperado regreso tendrá fecha el próximo 20 de noviembre y para gozo de los internautas quien seguramente estarán al pendiente y quedrán pasar la tarde pegados al computador, serán trece episodios de golpe los que la plataforma Hulu subirá ese mismo día. 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo