Esto pasó en el reencuentro de Jennifer Aniston y Brad Pitt... ¡coquetearon!

hay encuentros que no pasan en absoluto desapercibidos, y eso mismo sucedió con una de las parejas más icónicas del mundo del entretenimiento, Brad Pitt y Jennifer Aniston, a quienes una vez más
Perro Páramo
España
18.09.2020
Compartir:

El sol y la luna, Brasil y Argentina, Batman y Superman, hay encuentros que no pasan en absoluto desapercibidos, y eso mismo sucedió con una de las parejas más icónicas del mundo del entretenimiento, Brad Pitt y Jennifer Aniston, a quienes una vez más se les pudo ver juntos, y sin importar que esto fuera de manera remota, fue un evento que emocionó a millones al punto de convertir el suceso en tendencia en redes.  

Antes de que Angelina Jolie apareciera, la pareja de rubios tenía al mundo de cabeza, toda vez que son dos de las personas top en la industria del entretenimiento televisivo. Para los fanaticos de Friend´s, recordarán que se conocieron en uno de los episodios en que el ahora ganador del Oscar por Once Upon a Time un Hollywood, fuera uno de los muchos invitados a rodar uno de los capítulos de la serie.  

A partir de eso, el resto fue historia. Sin embargo, cuando Jolie irrumpió en la vida de Pitt luego del rodaje de Mr. And Mrs. Smith, todo se vino abajo. Y, aunque todos han alegado que fue el sexapil de la mujer de los labios carnosos, muchos apuntan que más bien fue la negativa de ‘Rachel’ por tener hijos, lo que arrojó a Brad a los brazos de Angelina.  

Aunque el montón de hijos que entre los dos procrearon y adoptaron suman mucho a la teoría, lo cierto es que la fanaticada del mundo de la farándula desde hace muchos años ha fantaseado una y otra vez con el regreso de este par y de nuevo alguien les ha dado el pretexto para volver a soñar con ello, pues, ahora Sean Penn tuvo a bien reunir a la pareja en la lectura de un guion de una de sus películas más importantes.  

La idea original era a lectura del guion de Fast Times in Ridgemont High, su éxito juvenil de 1982, sin embargo, el también director decidió darle un giro con fines benéficos, reuniendo a un nutrido grupo de estrellas para hacer la lectura, entre los cuales se hallaban, además de la pareja de antaño, Morgan Freeman, Ray Liota, John Legend, Jimmy Falon, Matthew McConaughey, Julia Roberts, entre otros, y solo bastó un gesto de los ex novios para enoloquecer al mundo:  

 

– Hola, Aniston 

– Hola, Pitt. ¿Cómo te va? 

– Bien, cielo, ¿cómo te va a ti?

Estoy bien. 

 

El suceso fue tal que hasta el propio Morgan Freeman se emocionó y muchos lo han nombrado como el rostro que representa las ilusiones de tantos en redes que siempre han añorado la reconciliación entre ese par.  

La cosa no paró ahí pues el mismo guion se puso del lado de los fanáticos, toda vez que,  en el guion, los personajes de Pitt y Anniston, tiene un coqueteo accidentado que a muchos emocionó. Recordemos que no es la primera vez que un evento así tiene lugar pues en la pasada entrega de los Oscares, a los dos se les vio juntos en la carpeta roja con efectos similares sobre el público.

Lo que es seguro, es que son una de las parejas más queridas del medio y que lo que hagan sin duda, no pasa desapercibido.  

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo