El Sevilla FC Femenino sigue sellando piezas para la nueva temporada en la Primera Iberdrola. En este caso, la entidad de Nervión prolonga el contrato a Amparito Delgado. La futbolista aljarafeña vivirá así su décimotercera temporada consecutiva en el primer equipo, cuyo contrato se extenderá hasta 2021. Amparito ha disputado cinco partidos de Liga y el encuentro de octavos de final de la Copa de la Reina ante el Levante UD.
En declaraciones al club, la jugadora afirmó que se siente "contenta y orgullosa de poder seguir disfrutando un año más del equipo que tanto me da. Es una alegría que el club siga confiando en mí y estoy dispuesta a trabajar para que lo sigan haciendo". En cuanto a esta temporada, Amparito reconoce que ha aprendido "a no rendirme pese a tener lesiones desde el principio. Hay que trabajar mucho y luchar para que te llegue la oportunidad y sentirse a nivel del equipo. Con todo esto que ha pasado, también he aprendido que hay que disfrutar más el día a día en el campo y así lo voy a hacer la temporada que viene".
Por último, tiene decidido cuál será su próximo objetivo dentro del equipo: "Espero que las lesiones me respeten, aportar lo mejor de mí durante la temporada para encontrar mi mejor versión y que como equipo consigamos los objetivos que nos propongamos".