La aparición de manera extraordinaria de Alba Santana, hija de Mila Ximénez y del tenista Manolo Santana, no ha pasado desapercibida por los medios de comunicación y por las redes sociales.
La protagonista acudía a la casa de Guadalix de la Sierra para encontrarse con su madre y dale todo su apoyo
Para los espectadores y hasta para la propia organización del programa, la petición de Alba de subir a la casa a ver a su madre fue toda una sorpresa. Cabe destacar, que la hija de la finalista de Ghvip 7, vive en Amsterdam y está felizmente casada desde hace años y tiene 2 hijos menores. Su vida fuera de España pasa totalmente desapercibida en la prensa del corazón y como ha manifestado su propia madre, la tiene muy protegida y ha querido siempre mantenerla al margen de los medios de comunicación.
En las redes sociales ha sido motivo de burlas y mofas durante los últimos días
Los detractores de la colaboradora más polémica de Sálvame, parecen haber cargado la ira hacia Alba con multitud de comentarios donde la tachan de "fea" y de estar extremadamente delgada. Algunos la han llegado a comparar con la mujer de "Popeye" por su supuesto gran parecido. Alba ha tenido que aguantar el tirón mediático que tiene su madre y no dar importancia a muchos desafortunados comentarios. Cabe decir, que las fans de Milá la defienden manifestando que es una joven con mucha educación y que su madre bien podría aprender un poco de ella.
Milá Ximénez ha podido ser testigo de las mofas y burlas que ha recibido su hija
Aunque la protagonista no se ha pronunciado al respecto, muchos aseguran que es lo que peor está llevando desde su salida de Guadalix de la Sierra. Al parecer, podría haber visto algunas publicaciones en las redes y ésto le podrían haber hecho mucho daño ya que la ex de Manolo Santana, siempre ha querido protegerla de foco mediático de la prensa al considerar que ella no forma parte del mismo.