Loquillo, Café Quijano y Dyango actuarán en el Stella Maris Season Fest

El festival se estrena en el campo de Lourido tras el éxito del concierto de la coral de Nigrán en el verano de 2017 homenajeando a Pablo Milanés.
Fernando Rodríguez Estévez
España
17.07.2018
Compartir:

El festival Stella Maris Season Fest se celebrará en el campo de Lourido, (Nigrán), los días 3, 4 y 5 de agosto. Este evento nace a raíz de la gran acogida que tuvo el concierto de Stella Maris y Pablo Milanés el pasado año, al que acudieron más de 6 personas. El compromiso de la coral con la actividad cultural y turística de Nigrán le ha llevado a dar un salto de calidad al evento, promoviendo así tres días de festival dirigido a públicos de distintas edades.

“Para la coral Stella Maris, el festival es una ambiciosa apuesta para consolidar el trabajo hecho durante estos años y sentar las bases de lo que será un evento referente para cierto tipo de público en los próximos años”, señala Loli Alvarez, directora de la coral.

“Para Elemental Street y Elemental Chefs es un honor continuar con el buen trabajo hecho por Stella Maris hasta ahora y ayudar a construir un evento que refuerce la apuesta de Nigrán por un turismo de calidad y por una cultura para todos los públicos. Prometemos gratas sorpresas”, añade Isaac González, Director de Elemental Streeet.

Concierto de Stella Maris y Dyango gratuito

Además de los conciertos de Café Quijano, el viernes día 3, y Loquillo, el domingo día 5, uno de los platos fuertes del Stella Maris Season Fest será el concierto homenaje que la Coral Stella Maris ofrecerá el sábado. El cantante, uno de los mayores exponentes de la canción romántica en España, estará presente en el homenaje y cantará también su repertorio. El sábado será una jornada repleta de sorpresas. La entrada para el concierto de la coral y Dyango será gratuíta.

El aforo será limitado y las invitaciones podrán reservarse previamente en la web del festival (seasonfest.es) o recogerse en la taquilla durante los días del evento. Las entradas para Café Quijano y Loquillo se encuentran también en la web a un precio de 20 y 30 € respectivamente.

En el recinto, con vistas a la playa, se podrá disfrutar también de un mercado de ropa y complementos vintage, vinilos y artesanía. Además, se habilitará una zona gastro de streetfood.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Impulsando la innovación y el emprendimiento en la Comunidad de Madrid
Gerard Bahamonde
Bilbao celebra el Bazter Fest en noviembre
Sonia Alfonso Sánchez
Mujeres en las sociedades científicas, una evolución positiva
Sonia Alfonso Sánchez
Doña Letizia, forzada a explicar la inquietante ausencia de sus hijas en Cadavéu (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Los momentos más llamativos y los mejores 'looks' de los Premios Princesa de Asturias 2022 (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Óscar Puente, en el centro de la críticas: “El soterramiento de Valladolid es un proyecto necesario"
GA. Mañanes
Felipe VI: "Europa seguirá viva porque los jóvenes continuarán fortaleciéndola"
Miguel P. Montes
Salen a la luz las imágenes de María del Monte e Inmaculada Casal casándose de blanco en Sevilla
J. C. RUBIO