Una veintena de conciertos y actividades, en Vive Nigrán

Los asistentes al evento podrán disfrutar de la actuación de Sidonie o la música de Nathy Peluso y Depedro, entre muchas otras.
Fernando Rodríguez Estévez
España
26.06.2018
Compartir:

Vive Nigrán, el Picnic Pop Festival que tendrá lugar en el entorno mágico de Playa América (Nigrán) los días 20 y 21 de julio, ha presentado su programación completa en presencia del alcalde de Nigrán, Juan González; la presidenta de la Diputación de Pontevedra, Carmela Silva; el brand manager de Mahou, Hugo Pérez, y uno de los directores del festival, Juan Rivas, en un acto que fue amenizado con la música de la banda viguesa Maryland.

La organización pretende hacer de este evento un punto de encuentro único entre las personas asistentes, los profesionales del sector y público familiar que podrá disfrutar de una programación musical que quedará articulada así: el viernes 20 actuarán Depedro, Nathy Peluso, Maryland, Mujeres, Calavento, Mireia Vilar, Odd Cherry Pie, Esteban & Manuel y Abraham Boba Dj set (León Benavente), y el sábado 21 los asistentes gozarán del concierto Mahou Cinco Estrellas de Sidonie, The Limboos, Mueveloreina, Bigott, Las Odio, Alondra Bentley, Calavera, Inerttes, Indian Hawk, Sidonie DJ set, Esteban & Manuel DJ set y Picnic Pop DJ.

[Sumario]

Integrante de los Fest Galicia de la Xunta e incluido en el circuito Rías Baixas Fests, Vive Nigrán será la última de las paradas que forman parte de este itinerario estival de la Diputación de Pontevedra. La apuesta del Ayuntamiento de Nigrán, que cuenta con el patrocinio de la cervecera Mahou, pretende continuar siendo un referente para las personas aficionadas a la música en directo en un espacio natural único con conciertos a pie de playa y actividades paralelas para poder vivir Nigrán en familia o con amistades desde la mañana hasta la noche.

Las personas interesadas en adquirir sus entradas para asistir al festival pueden hacerlo a través de la web www.vivenigran.com , en la que se pueden adquirir los abonos de dos días por 30 € o las entradas para un día por 16€. Los tickets también están disponibles en Elepé y La Juakina en Vigo, Plaza Fitness Sport Center y Chac-Mool en Nigrán, Doppler y Torgal en Ourense, A Reixa en Santiago de Compostela y Carnaby en Pontevedra.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Impulsando la innovación y el emprendimiento en la Comunidad de Madrid
Gerard Bahamonde
Bilbao celebra el Bazter Fest en noviembre
Sonia Alfonso Sánchez
Mujeres en las sociedades científicas, una evolución positiva
Sonia Alfonso Sánchez
Doña Letizia, forzada a explicar la inquietante ausencia de sus hijas en Cadavéu (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Los momentos más llamativos y los mejores 'looks' de los Premios Princesa de Asturias 2022 (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Óscar Puente, en el centro de la críticas: “El soterramiento de Valladolid es un proyecto necesario"
GA. Mañanes
Felipe VI: "Europa seguirá viva porque los jóvenes continuarán fortaleciéndola"
Miguel P. Montes
Salen a la luz las imágenes de María del Monte e Inmaculada Casal casándose de blanco en Sevilla
J. C. RUBIO