sábado, 15 de mayo de 2021

Gabilondo no descarta una moción de censura en Madrid, si Cifuentes no explica su máster

Además añade que, de ejecutarse dicha iniciativa, está "dispuesto" a ser candidato.


Gabilondo no descarta una moción de censura en Madrid, si Cifuentes no explica su máster
  • whatsapp
  • linkedin

El portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, ha afirmado este lunes que existe la posibilidad de que su partido presente una moción de censura contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, por su polémica con el máster y ha afirmado que, de ejecutarse dicha iniciativa, está "dispuesto" a ser candidato.

En una entrevista en la Cadena SER, se refería así a la posibilidad que planteó la Ejecutiva del PSOE madrileño la pasada semana, ante las acusaciones de que Cifuentes falsificó las notas de su máster. "Están todas las posibilidades abiertas", ha asegurado.

"Si finalmente hay moción de censura, si estoy dispuesto a ser candidato, pero yo no digo en absoluto que vaya a haber una moción de censura, lo que sí digo es que es algo que debe estudiarse seriamente entre todas las posibilidades. Si no hay explicaciones convincentes, hay que asumir la responsabilidad política con todas las consecuencias y eso incluye esa posibilidad", ha añadido.

Para Gabilondo, Cifuentes debería enseñar su Trabajo de Fin de Máster, centro de la polémica, para aclarar la situación porque hasta ahora, sus explicaciones le parece que "no son convincentes".

Te puede interesar