Continúa estrechándose el cerco sobre la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, desde el estallido esta semana, de la supuesta falsificación de dos notas de un máster cursado en una universidad pública, y que publicó en exclusiva Eldiario.es.
Día a día y conforme este medio publicaba nuevos documentos, se han ido confirmando las numerosas contradicciones, tanto de los responsables de esta universidad pública, como de la propia presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.
NUEVA INFORMACIÓN, ALUMNOS DEL MÁSTER DE CIFUENTES ASEGURAN NO HABERLA VISTO NUNCA EN CLASES
Según testimonios recogidos por Eldiario.es, cinco de las personas que asistieron al curso presencial de la Universidad Rey Juan Carlos, aseguran que nunca vieron a la presidenta en las aulas.
El máster constaba de 600 horas lectivas en clases, que tenían lugar los jueves y viernes por la tarde y el sábado por la mañana: entre doce y quince horas semanales, desde septiembre hasta junio.
Fuentes próximas a la presidenta de la Comunidad de Madrid, aseguran que acudió a las clases “cuando pudo”. En el transcurso del máster, ella ejercía como delegada del Gobierno en Madrid.