lunes, 17 de mayo de 2021

El padre de los niños de Getafe, tras matarlos: "No quiero que sufran"

Uno de los hijos sufría parálisis cerebral, y fue el primero que murió a manos de su padre antes del incendio de la vivienda.


El padre de los niños de Getafe, tras matarlos: "No quiero que sufran"
  • whatsapp
  • linkedin

José Alberto G.L. confesaba el asesinato de sus hijos el pasado martes en su vivienda de Getafe en una nota que se encontró en el cuerpo del cadáver tras ser arrollado por un tren. En la misma, escrita a mano, justificaba su actuación porque no quería que sus hijos sufrieran. Cabe destacar que el hijo mayor padecía parálisis cerebral.

El padre de los niños mató a sus hijos ahogándolos en la bañera y, minutos después, los ponía sobre la cama. Tras esto, José Alberto prendía fuego a la casa y salía huyendo a las vías del tren de Getafe. Se encontraba en paro y estaba todo el día dedicado a su hijo con dicha enfermedad.

Raquel M.M., la madre de los niños de 13 y ocho años, ha descartado el proceso de separación y ha negado que su marido tuviera razones para acabar con las vidas de sus hijos, "salvo que se le haya ido la cabeza". Permaneció en shock desde ayer por la noche, cuando se produjo el suceso a eso de las 20.30 horas.

El asesino d elos niños tenía 46 años y no consta que haya antecedentes penales ni desencuentros con la Policía.

Te puede interesar