jueves, 15 de abril de 2021

Lugares donde viajar por España esta primavera

La primavera se considera temporada baja por lo que los precios son asequibles y el clima es, en ocasiones, mejor que el caluroso verano.


Lugares donde viajar por España esta primavera
  • whatsapp
  • linkedin

La primavera en España se goza más del sol que de las lluvias y si en tus planes está viajar en esta primavera hacia allá, es probablemente una de tus mejores ideas, para así disfrutar de un clima agradable (no demasiado caluroso ni con tanto frío) y de realizar muchas actividades. La primavera y el otoño son ambas recomendables ya que son temporada baja y con los climas no tan extremos.

Si quieres que tu viaje de primavera sea más satisfactorio, los hoteles en San Sebastián con Expedia.es son muy buena opción para tu hospedaje; donde cuenta con hoteles que ofrencen un buen servicio a la habitación, con excelente servicio de limpieza, cafetería, renta de bicicletas, etc.







El verano puede ser increíblemente caluroso en España con temperaturas que superan los 40ºC (104ºF) en ciertas partes, lo que significa que en su mayoría querrás evitar el sol durante el día. Para temperaturas más suaves a finales de primavera y principios de otoño son momentos ideales para golpear las playas.

Aquí podrás ver algunas de las mejores ciudades para visitar en España en esta primavera:







Alicante

La mayoría de los días son claros y soleados, aunque existe una ligera posibilidad de lluvia. Sin embargo, si deseas visitar Alicante es más probable que desarrolles un buen bronceado. Los amantes de la música, especialmente los conocedores de electrónica, house e indie, disfrutarán del Festival de Primavera de Alicante.

Jávea

Popular tanto en primavera como en verano, hay más horas registradas de sol en Jávea que en cualquier otro lugar en España.

Valencia

Es suave el clima, en abril trae lluvias a Valencia, sin embargo, son cortos y dulces, allanando el camino para el regreso del sol. Podrás usar camisetas y pantalones cortos durante el día, aunque debes abrigarte un poco más por la noche. Los valencianos festejan en grande la primavera. En marzo, se celebra el maníaco festival de Las Falles, donde, si acabas de llegar a la ciudad sin saberlo, pensarías que alguien estaba tratando de incendiar Valencia.







Autor

COLUMNA CERO

Te puede interesar