martes, 20 de abril de 2021

Llega la primavera ¿qué calzado es el mejor para tus hijos?

Un calzado adecuado influirá positivamente en el desarrollo de los más pequeños de la casa. Estas son las cuestiones a tener en cuenta para elegir el mejor zapato.


Llega la primavera ¿qué calzado es el mejor para tus hijos?
  • whatsapp
  • linkedin

Los pies de los más pequeños son una parte importante para su correcto desarrollo. Por fin, el invierno se está terminando y el buen tiempo está a la vuelta de la esquina. ¿Qué características debe tener el calzado infantil de primavera?

Calzado cómodo y de calidad

Ante todo debemos centrarnos en que los zapatos estén hechos con materiales naturales que permitan al pie sentirse cómodo. Ten en cuenta que con el buen tiempo el pie de los pequeños tiende a calentarse y sudar más. Por este motivo, elige un calzado que cumpla con las siguientes propiedades:

1. La talla perfecta: ya sabemos que los pies de los niños están en constante crecimiento. Mide bien el tamaño de su pie para saber la talla que necesita. Un buen calzado nunca deberá quedar demasiado apretado ni tampoco demasiado suelto como para salirse del pie.

2. La importancia de la transpiración: el calzado infantil ha de estar fabricado con materiales que permitan al pie respirar. El control del factor humedad dentro del zapato es sumamente importante para evitar, por ejemplo, ampollas o problemas de hongos.

3. Suela antideslizante: para reducir el riesgo de caídas y resbalones la suela del zapato habrá de estar tratada con un producto o material antideslizante.

4. Refuerzos: otra de las características de un buen calzado infantil es que esté perfectamente reforzado en las zonas del empeine, así como del talón.

Confía siempre en las marcas de calidad especializadas en calzado para niños como, por ejemplo, los zapatos angelitos. Su colección está repleta de modelos y diseños diferentes tanto para niñas como para niños. Empieza a buscar ya los zapatos que tus hijos van a necesitar esta primavera y asegúrate de que cumplen con todos estos requisitos. Estarás evitando así muchos problemas relacionados con el desarrollo y crecimiento de los más pequeños de la casa.

Autor

COLUMNA CERO

Te puede interesar