domingo, 18 de abril de 2021

Ángel Cruz: "Quizá Gabriel me ha salvado la vida" (VÍDEO)

El padre del pequeño desaparecido el pasado 27 de febrero concedía una entrevista a un programa de TVE en el que hablaba tras la confesión de la que ya es su expareja, Ana Julia.


Ángel Cruz: "Quizá Gabriel me ha salvado la vida" (VÍDEO)
  • whatsapp
  • linkedin

Ángel Cruz y Patricia Ramírez, los padres del pequeño Gabriel, accedían a dar una entrevista en el programa Desaparecidos, en TVE, en la que afirmaba que su hijo le podría haber salvado la vida. "Quién sabe si la muerte de Gabriel nos ha salvado la vida", decía durante la entrevista.

Afirman que no hay consuelo suficiente en la muerte de un hijo y que, después de tres días, no consiguen asumir su pérdida. Sin embargo, afirmaban que Gabriel ha ganado porque "esa mujer no le va a poder hacer daño a nadie más". Reconocían que Ana Julia les ha destrozado la vida.

No obstante, Patricia aseguraba que la desaparición y posterior asesinato de su hijo ha conseguido "cosas muy bonitas". "Era mi rey, y ha conseguido parar a la bruja", confesaba. Además, volvían a agradecer el apoyo recibido tanto por voluntarios como por cuerpos de seguridad y diversas autoridades.

Ángel, por su parte, asegura que sospechó de la que era su pareja ocho días antes de la aparición del cuerpo de Gabriel, desde el sábado que encontró la camiseta seca de su hijo en una zona donde había llovido los días anteriores. Sin embargo, disimuló porque la Guardia Civil se lo pidió "por el bien de la investigación".

Gabriel Cruz desaparecía el pasado 27 de febrero cuando se trasladaba de la casa de su abuela a la de unos vecinos, separadas por 100 metros. Según la asesina confesa, Ana Julia Quezada, se lo encontró en el camino jugando "con un palo", fueron juntos a la finca de Rodalquilar y allí, tras una discusión, le golpeó con un hacha y lo asfixió.

La entrevista íntegra, a continuación:

Te puede interesar