sábado, 17 de abril de 2021

Hallan un cadáver descompuesto en el barrio madrileño de Ciudad Lineal

La Policía Nacional ha informado de que el individuo habría muerto tras una violenta pelea.


Hallan un cadáver descompuesto en el barrio madrileño de Ciudad Lineal
  • whatsapp
  • linkedin

Hacía días que una familia no sabía nada de uno de sus individuos. Este vivía en Ciudad Lineal, en Madrid. El afectado podría haber sido el centro de un enfrentamiento violento. La Policía Nacional accedía a la vivienda del desaparecido tras varios días sin saber nada de él la pasada mañana.

Dentro de la casa se encontraron el cuerpo del individuo, cuya identidad no ha sido revelada, en avanzado estado de descomposición. Estaba atado de pies y manos, y amordazado con una especie de trapo. Tenía 47 años y antecedentes penales por manipulación de drogas. Este presentaba signos de violencia, y se ha preferido esperar a la autopsia para saber el motivo de la muerte, realizado en el Instituto Anatómico Forense.

Según vecinos del barrio, “no debía de comer mucho, no se cuidaba”. También aseguran que escuchaban mucho ruido a altas horas de la madrugada de gente que entraba y salía de su piso, y que no sería la primera vez que tenía malos hábitos en la comunidad –llegó a vomitar varias veces en el ascensor-. Tenía un turbio pasado en el mundo de las drogas, y pasaba un complicado momento en su vida, pues hacía poco había roto con su pareja.

Te puede interesar