viernes, 7 de mayo de 2021

Carmen Calvo pide la participación de mujeres y hombres este 8M por la igualdad y dignidad

La secretaria de Igualdad del PSOE, asegura que “hacía mucho tiempo que esperábamos un 8 de marzo, para ser un gran día de las mujeres en plural”.


Carmen Calvo pide la participación de mujeres y hombres este 8M por la igualdad y dignidad
  • whatsapp
  • linkedin

La secretaria de Igualdad del PSOE, Carmen Calvo, ha asegurado que “estamos a las puertas de un día que va a marcar un espacio de diferencia, porque hacía mucho tiempo que esperábamos un 8 de marzo como éste, donde no fuera un tímido día de la mujer en singular, sino un gran día de las mujeres en plural”.

En este sentido, ha pedido la participación de mujeres y hombres para dar “una gran batalla pacifica por las mujeres que consiste en defender su trabajo, la dignidad de su trabajo y la igualdad de su salario”.

8M HUELGA FEMINISTA

“Este 8 de marzo algo va a cambiar. Las mujeres de este país van a levantar la voz para decir basta. El 8 de marzo, las mujeres y los hombres del Partido Socialista paramos y paramos para hacer entender que la calidad de nuestra democracia consiste en mejorar cada día la igualdad entre hombres y mujeres. No pararemos nunca, pero si pararemos este 8 de marzo”.

Te puede interesar