lunes, 12 de abril de 2021

Detienen en la Gran Vía madrileña a un fugado buscado desde hace 30 años

La Policía le obligó a detenerse al no llevar puesto el cinturón de seguridad; los nervios del hombre activaron todas las alarmas.


Detienen en la Gran Vía madrileña a un fugado buscado desde hace 30 años
  • whatsapp
  • linkedin

Un individuo de 70 años era detenido la tarde de ayer en el centro de Madrid, en plena Gran Vía. El detenido, de origen italiano,El nerviosismo del propietario del vehículo al entregar la documentación activó las alarmas de la Policía, que acabaron deteniéndole al darse cuenta que los papeles eran falsos.







Junto a él, cuatro personas más viajaban en el coche, ninguno con el cinturón de seguridad y un menor sin el sistema de retención homologado. Al pedir los papeles, el hombre entregó su identificación y el permiso de conducir de la República Italiana. Tras una serie de pruebas, como un blanqueante óptico para descubrir presuntas falsificaciones, se cercioraron de que ese hombre ocultaba algo.







Tras varios minutos de angustia, el hombre acabó confesando su verdadera identidad, sobre la que recaía una orden de búsqueda y captura de la Interpol desde octubre de 1985. Actualmente, se encuentra detenido en un calabozo, esperando a prestar declaración.







Te puede interesar