jueves, 15 de abril de 2021

Una mujer estalla una botella a un hombre en un bar: 'No quiero negros en el local'

El suceso ocurrió en Madrid, donde una actor sufrió varios cortes en la cara.


Una mujer estalla una botella a un hombre en un bar: 'No quiero negros en el local'
  • whatsapp
  • linkedin

Marius Manon, más conocido como Elton Prince, sufrió una agresión en un bar de Móstoles por parte de una mujer de 33 años procedente de El Salvador al arrojarle una botella de cristal a la cabeza.







El ataque se produjo en el bar "Martinica", donde entró el actor con unos amigos para tomar unas copas. Una mujer, antes de que pudiera pedir nada, decía: "No quiero negros en el local ni delante mía" y "Puedo matarlo y no me pasaría nada porque soy blanca". Al ver que los insultos no afectaron al hombre, la mujer agarró una botella de cerveza de la barra yes la estampó en la cabeza y en la cara, provocándole diversas brechas y heridas de diversa gravedad. Fue atendido por los servicios de emergencias. La mujer se encuentra detenida, esperando a ser puesta a disposición judicial.







La Red Española de Inmigración y Ayuda al Refugiado presentaba una denuncia a la Fiscalía de Madrid por un delito de odio, jaque dicen que "actuó en todo momento buscando la provocación y la reacción por parte del agredido, que no presentó reacción alguna".







Te puede interesar