lunes, 10 de mayo de 2021

Los padres del niño desaparecido en Níjar: "Tenemos la esperanza de que siga vivo"

Los progenitores de Gabriel han agradecido la labor de la Guardia Civil y del resto de cuerpos de seguridad.


Los padres del niño desaparecido en Níjar: "Tenemos la esperanza de que siga vivo"
  • whatsapp
  • linkedin

Los padres del pequeño Gabriel, desaparecido el pasado martes en la localidad almeriense de Níjar, comparecían en rueda de prensa para anunciar los últimos datos sobre la investigación.

Según el padre, Ángel Cruz, "ha aparecido una camiseta (...), y esto nos ha dado fuerzas porque nos aporta la esperanza de que a Gabriel aún lo tienen vivo". Él mismo era, junto a su pareja, quien encontraba la prenda.

La madre, Patricia Ramírez, ha anunciado que la Guardia Civil ha aumentado el radio de búsqueda de su hijo -como ya aseguró el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, en Twitter-."La zona donde ha aparecido la camiseta ha estado muy trabajada, no ha aparecido nada y esto nos ha quitado la enorme angustia del día de hoy, de pensar que ahí pudiera estar nuestro pequeño", aseguraba la mujer.

No se ha descartado ninguna hipótesis pues no se han recopilado los datos suficientes, y han animado a todos aquellos que puedan a concentrarse en el municipio de Campohermoso, en la mediodía del próximo jueves, para "unirse aún con más fuerza" en la búsqueda del niño. También han querido agradecer el esfuerzo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, que han estado trabajando "día y noche" para encontrar a su hijo. No se olvidaban de los voluntarios, que les han dado fuerzas tanto en las batidas como "por otras vías".

Te puede interesar