ESPAÑA | EL 8 DE MARZO, EN LIBRERÍAS Y VERSIÓN DIGITAL

Paco Lobatón presenta ‘Te buscaré mientras viva’, un homenaje a los desaparecidos

Por EDURNE GARCÍA ORDÓÑEZ. 04/03/2018

Las historias de Cristina Bergua, Yéremi Vargas, David Guerrero o la malograda historia de Diana Quer, entre otros, con los testimonios de sus familias, en un llamamiento social.

Paco Lobatón
‘Te buscaré mientras viva’

Paco Lobatón presenta 'Te buscaré mientras viva'.

El 8 de marzo, llega a las librerías y en versión digital, la última obra del periodista e investigador, Paco Lobatón, ‘Te buscaré mientras viva’, una recopilación de casos de ausencias que narran sus familiares: Cristina Bergua, Yéremi Vargas, David Guerrero o la malograda historia de Diana Quer.

Solidaridad

‘Te buscaré mientras viva’ recoge el testimonio de sus familiares, buscadores incansables y transmite la voz de los desaparecidos. Unas voces que se reúnen para ser la autobiografía colectiva y el llamamiento a la sociedad, para que no se les ignore ni se les condene a la doble desaparición que supone el olvido.

Paco Lobatón reúne en esta obra las voces que recuerdan el deber de solidaridad de los ciudadanos y el deber de las instituciones responsables de la seguridad de todos.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar