sábado, 17 de abril de 2021

Cierran al tráfico siete túneles en Madrid por el temporal

Las intensas lluvias que se están viviendo en la capital han provocado filtraciones en diversos subterráneos de la capital.


Cierran al tráfico siete túneles en Madrid por el temporal
  • whatsapp
  • linkedin

Los conductores de Madrid se han visto, una mañana más, afectados por el estado de los túneles de la capital. Esta mañana, por motivo de filtraciones en siete galerías de la capital, los conductores madrileños han tenido que cambiar de ruta para acudir a sus puestos de trabajo, algo ya frecuente en su horario. Los túneles cerrados son:

-Túneles de Pío XII y Alfonso XIII, cerrados en ambos sentidos.

-Túnel de Sor Ángela de la Cruz, cerrado el carril derecho en sentido Paseo de la Castellana.

-Túnel de Sor Ángela de la Cruz, cerrado al tráfico en todos los carriles sentido Calle Villaamil.

-Túnel de Azca,cerrados al tráfico los carriles derechos de la salida por Capitán Haya y la entrada por General Moscardó.

-Túnel de Puerta de Toledo, cerrado el carril derecho sentido Ronda de Segovia.

-Túnel de Plaza de Castilla, cerrado en ambos sentidos.

Se tienen que reparar diversas roturas provocadas por las filtraciones. Según el ayuntamiento de Madrid "no existe previsión de fecha de apertura". Rita Maestre, portavoz del Consistorio, ha declarado lo siguiente: "Dragados obstaculiza la realización de unas obras que son cruciales para la movilidad de Madrid", en una crítica directa a la empresa de mantenimiento de los subterráneos de la ciudad, de los cuales se intentó hacer cargo el Ayuntamiento. No obstante, una orden judicial frenó la voluntad de Carmena de dirigir las obras de dichos pasos.

Te puede interesar