martes, 13 de abril de 2021

El 1 de marzo, los pensionistas seguirán con su lucha por unas pensiones dignas

La concentración de este jueves, en la que se invita a “cantar las cuarenta a Montoro”, es un nuevo paso en este proceso de movilización en el que los mayores aseguran que “no van a dar tregua".


El 1 de marzo, los pensionistas seguirán con su lucha por unas pensiones dignas
  • whatsapp
  • linkedin

Tras las multitudinarias manifestaciones del 22 de febrero, y las protestas del día 15 del mismo mes, la Plataforma Mayores en Acción de Madrid, junto a otras organizaciones sociales y sindicales, impulsa una nueva jornada de lucha para el jueves, 1 de marzo, contra la ridícula subida de las pensiones públicas aprobada por el Gobierno de Rajoy.







La FRAVM, a través de plataforma, en la que participa junto a otros colectivos, anima a los madrileños y madrileñas, estén o no jubilados, a concentrarse mañana a las 11:00 ante el Ministerio de Hacienda.







LA PLATAFORMA MAYORES EN ACCIÓN

La Plataforma Mayores en Acción, que se puso en marcha en 2014 para defender un sistema de pensiones público, justo y eficiente, ha luchado desde entonces por la dignidad de las personas jubiladas, que en este tiempo han sufrido un deterioro notable de sus condiciones de vida.

Un perjuicio motivado por la pérdida de poder adquisitivo y recortes sociales que les afectan de manera directa, como la reducción de la cobertura de la Ley de Dependencia.

La concentración de este jueves, en la que se invita a “cantar las cuarenta a Montoro”, supone un nuevo paso en este proceso de movilización en el que los mayores aseguran que “no van a dar tregua” hasta tumbar la ridícula subida del 0,25%.







Te puede interesar