viernes, 16 de abril de 2021

El cambio de look de Anna Gabriel y su huida a Suiza, protagonistas en twitter

La transformación de la líder independentista tras dejar España ha desatado la imaginación y el ingenio de los twitteros, que la han convertido en reina indiscutible de las redes.


El cambio de look de Anna Gabriel y su huida a Suiza, protagonistas en  twitter
  • whatsapp
  • linkedin

La huida de Anna Gabriel a Suiza ha sido uno de los temas más comentados en las últimas horas. Y gran parte de ese protagonismo se debe al cambio de look de la líder independentista tras abandonar España.

Y es que si algo caracterizaba a Gabriel era su aspecto; siempre con ropa informal, pelo corto por delante y largo por detrás y un inconfundible flequillo. Algo que ha cambiado radicalmente al llegar a Suiza, donde muestra una imagen mucho más comedida y conservadora.

La transformación de Anna Gabriel no ha pasado desapercibida para el universo de Twitter, que se ha llenado de comentarios ingeniosos, comparaciones y memes en torno a este sorprendente cambio de imagen.

Este protagonismo del cambio de look no ha gustado a todos, eso sí. Mucho son los que han criticado que la atención se centre en un detalle y no en las claves políticas y jurídicas de la huida de Gabriel. Aunque también hay quien interpreta esa transformación como parte de una estrategia para ganarse el beneplácito y el apoyo del gobierno suizo.

Autor

Isabel Vidal

Te puede interesar