domingo, 11 de abril de 2021

Rajoy se pronuncia ante el polémico pregón de Carnaval de Santiago de Compostela

El discurso, dado el lunes pasado, decía que la virgen del Pilar le hizo una felación al apóstol Santiago.


Rajoy se pronuncia ante el polémico pregón de Carnaval de Santiago de Compostela
  • whatsapp
  • linkedin

Mariano Rajoy criticaba el pregón de Carnaval de Santiago de Compostela, en donde se dejaba entrever, con un humor un tanto peculiar, que la virgen del Pilar le realizó una relación al apóstol Santiago, patrón de la ciudad. El presidente del Gobierno se mostraba contrario al discurso ya que, según él, "indigna a la mayoría". Su desaprobación la mostraba en Twitter, compartiendo el siguiente mensaje:













La Archidiócesis de Zaragoza también se ha pronunciado en sus celebraciones religiosas, intentando restaurar la imagen de sendos santos ante los actos "de desagravio y reparación por las injurias y ofensas".

El Arzobispado de Zaragoza ha difundido un comunicado en el que expresaba "su profunda repulsa y condena ante las ofensivas palabras pronunciadas por el pregonero del carnaval de la ciudad hermana de Santiago de Compostela".

Incluso el PP quiere que el alcalde de la ciudad de Santiago, Martiño Noriega, pida disculpas por tan incómodo discurso. Mientras tanto, la Asociación de Abogados Cristianos están preparando una denuncia contra el autor del pregón.







Te puede interesar