Una profesora de Málaga critica a Errejón por desaprovechar su beca universitaria

Por MIGUEL P. MONTES. 07/02/2018

Pilar Rangel le recordaba en Twitter que cobró un dinero y no lo aprovechó, sin presentarse ni un día en el campus de Málaga.

Íñigo Errejón, en una entrevista.

Íñigo Errejón, en una entrevista.





Una profesora de Derecho de la Universidad de Málaga criticaba en Twitter al diputado de Podemos Íñigo Errejón. La razón es porque, en la época universitaria en la que fueron compañeros, cobraba una beca 1.825 euros al mes sin ir ningún día a la universidad.



La semana pasada, el diputado de Podemos criticaba al Partido Popular de la Comunidad de Madrid. Decía que sus políticas impiden "que las mujeres puedan decidir sobre su propio cuerpo”, decía Errejón. Hacía referencia a su infancia, cuando sus padres, al tenerle, “ya estaban pensando” en su hermano. Tachaba de “deporte de riesgo” el tener hijos en su época.




Pilar Rangel, compañera de Errejón y la profesora previamente citada, contestaba con el siguiente mensaje en Twitter:





Fue criticada por algunos simpatizantes del partido morado, pero alabado por personas que compartían la opinión de la profesora.



Durante 2014, Errejón pretendía hacer un estudio sobre viviendas. La Consejería de Fomento, dirigida por Izquierda Unida en ese sentido, le otorgaba 1.825 euros. Sin embargo, Errejón no se presentó a una sola clase de la universidad malagueña. Esta, al darse cuenta de que no el podemita no asistía a las clases, le suspendió de empleo y sueldo para, finalmente, inhabilitarlo de la institución.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar