sábado, 15 de mayo de 2021

Twitter tacha a Arturo Valls de machista por sus declaraciones en los Goya (VÍDEO)

El presentador de Antena 3, que entregaba un Goya, hizo unos polémicos comentarios en la alfombra roja que no gustaron a los usuarios de la red.


Twitter tacha a Arturo Valls de machista por sus declaraciones en los Goya  (VÍDEO)
  • whatsapp
  • linkedin

Después de los Goya siempre hay controversia, ya sea por los presentadores, por el transcurso de la gala, por ciertos vestidos... Esta vez, multitud de críticas se centraban en el presentador de Ahora caigo, Arturo Valls. El rostro de Antena 3 posaba, como el resto de invitados a la gala, en la alfombra roja del Madrid Marriott Auditorium. Tras ello, se acercó a los periodistas donde, ante la pregunta "¿Es una noche para reivindicar?, Valls contestaba lo siguiente: "Creo que no es una noche para reivindicar, se debería hablar más de cine y de lo que cuesta producir una película, no marear con otros temas"

Estas declaraciones han cabreado a la audiencia de los Goya y a los usuarios de varias redes sociales, entre ellas Twitter, donde decenas de internautas contestaban al presentador mediante los siguientes mensajes:

Sin embargo, no todo eran críticas. También había voces que defendían al presentador:

Una gala no exenta de polémica.

Valls no ha sido el único mal parado de la noche. Como en otras ocasiones, la falta de estructura y de orden en la gala hacía que parte del público, incluso de los propios actores invitados a la gala, no entendiesen del todo las bromas y los diálogos entre los presentadores, Ernesto Sevilla Y joaquín Reyes. Además, las cámaras enfocaron varias veces a otros cámaras y a los telepronters , con los que los presentadores leían lo que tenían que decir. Varios fallos técnicos a los que se sumaron los micros, que en ocasiones no se cerraron a tiempo. Por lo tanto, se oyó decir a Sevilla un: "Nos ha salido guay" -refiriéndose al sketch-, cuando las redes no opinaban lo mismo.

Cristina Castaño y "La terremoto de Alcorcón" fueron alguna de las aplaudidas de la noche con sus diálogos feministas, poniendo de manifiesto la desigualdad salarial entre sexos en la industria.

Castaño fue tan alabada que algunos internautas pedían que fuera la presentadora de los Goya 2019.

Te puede interesar