lunes, 12 de abril de 2021

Cerrados todos los accesos al Teide (Tenerife), por nevadas

Todos los servicios de emergencia de la Isla están en alerta.


  • whatsapp
  • linkedin







Carreteras Tenerife y Seguridad del Cabildo informan del cierre, desde las 10:00h de hoy, de todos los accesos al Parque Nacional del Teide. Al cierre de la TF-24, se amplía el de la TF-21 hasta Vilaflor, y se vuelve a cerrar la TF-38 desde el km 12 a Boca Tauce.

Mantenerse informado







Se pide a los vecinos de la zona y a quienes tengan que viajar obligatoriamente que se mantengan informados de la evolución de los cortes al tráfico, a través de las redes sociales, avisos en los medios informativos y páginas web.

Los cierres de la mañana de hoy se suman al aviso de ayer, 31 de enero, del cierre temporalmente todas las pistas forestales del Parque Natural de la Corona Forestal, en los municipios de La Orotava y Los Realejos.

Belleza anual

Una de las estampas más bellas y esperadas cada año, es la imagen del Teide nevado, un clásico de las informaciones en Tenerife que se repite puntualmente. A esta cumbre de tiene una altitud de 3.718 metros sobre el nivel del mar y 7.500 metros sobre el lecho oceánico, acuden, en cuanto se puede, cientos de tinerfeños, en un ritual al que la población insular no puede sustraerse.

De momento, a esperar que el tiempo mejore y se pueda disfrutar con seguridad del Parque Nacional.







Autor

Te puede interesar