sábado, 17 de abril de 2021

Pedro Sánchez exige una solución inmediata a Rajoy

El secretario del PSOE ha apelado por la unión de España y espera una rápida respuesta del Gobierno tras los últimos acontecimientos relacionados con Puidgemont.


Pedro Sánchez exige una solución inmediata a Rajoy
  • whatsapp
  • linkedin

Pedro Sánchez, secetario general del PSOE, ha exigido esta misma mañana al presidente del Gobierno una respuesta inmediata, para encontrar un “horizonte de salida” a los acontecimientos relacionados con Cataluña y el independentismo que vienen sucediendo.

Sánchez ha afirmado que es la responsabilidad del Gobierno solucionar los problemas surgidos con la cesión de Puidgemont por la aplicación del artículo 155 de la Constitución y con las posteriores elecciones en las que venció Inés Arrimadas de Ciudadanos.

El secretario ha defendido que España ahora mismo busca "convivencia territorial y combatir la desigualdad". Además, según él no necesitamos más remiendos, ni parches sino un “proyecto común capaz de embarcar a la mayoría de quienes, piensen como piensen, creen que ya va siendo hora de pasar la página de una de las historias" de este país "donde por desgracia la corrupción y la desigualdad se repiten con demasiada frecuencia".

El del PSOE ha remarcado que su partido busca la integridad de España y que al buscar la unión del país no está defendiendo a Rajoy ni al PP.

Te puede interesar