domingo, 11 de abril de 2021

Ryanair amplía su oferta con vuelos a Bari, Glasgow y Praga desde Madrid

La aerolínea prevé un crecimiento en la capital española cercano al 12 por ciento en el calendario de invierno.


Ryanair amplía su oferta con vuelos a Bari, Glasgow y Praga desde Madrid
  • whatsapp
  • linkedin

Ryanair ha presentado su más extenso calendario de invierno para Madrid Barajas. Durante la próxima temporada, la aerolínea abrirá tres nuevas rutas a Bari, Glasgow y Praga, extenderá sus operaciones a Cagliari, Lamezia, Luxemburgo, Nápoles, Newcastle, Núremberg, Palermo y Verona durante el invierno, y ampliará frecuencias en cuatro de las 52 rutas que opera en Madrid: Eindhoven, Fuerteventura, Ibiza y Palma. Con todo ello, Ryanair prevé transportar 6,7 millones de pasajeros al año, lo que supone un crecimiento de las operaciones en Madrid del 12%, y mantener 5.000 puestos de trabajo en el aeropuerto de la capital.

El calendario de Madrid para el invierno de 2017 incluirá:







- 3 nuevas rutas a Bari (3 vuelos semanales), Glasgow (4 vuelos semanales) y Praga (4 vuelos semanales).

- 8 nuevos servicios de invierno a Cagliari (2 vuelos semanales), Lamezia (2 vuelos semanales), Luxemburgo (4 vuelos semanales), Nápoles (3 vuelos semanales), Newcastle (2 vuelos semanales), Núremberg (4 vuelos semanales), Palermo (2 vuelos semanales) y Verona (2 vuelos semanales).







- Más frecuencias a Eindhoven (5 vuelos semanales), Fuerteventura (un vuelo diario), Ibiza (2 vuelos diarios) y Palma (4 vuelos diarios).

- Un total de 52 rutas

- 390 vuelos semanales

- 6,7 millones de pasajeros al año

- 5.000 puestos de trabajo al año en el aeropuerto

Además, Ryanair continuará conectando Madrid con los más importantes centros de negocio europeos con una amplia oferta de frecuencias y las tarifas más económicas. En este sentido, Ryanair seguirá ofreciendo vuelos a Berlín (2 diarios), Bruselas (3 diarios), Dublín (3 diarios), Londres (4 diarios), Milán (3 diarios) y Roma (3 diarios) con mejores horarios y precios, haciendo de la compañía la mejor opción tanto para los que viajan por ocio como para los que lo hacen por negocio.

Por otro lado, las reservas para la próxima temporada de verano en Madrid están batiendo todos los records, con más frecuencias a destinos de sol y playa, que incrementan las opciones de vacaciones familiares; tarifas más bajas, gracias a los menores costes de combustible, y una mejor experiencia de vuelo, con el despliegue de la tercera fase del programa de atención al cliente “Siempre Mejorando”.







Autor

David Goliat

Te puede interesar