sábado, 23 de octubre de 2021

Puigdemont es increpado por un español en Copenhague y besa la bandera de España (vídeo)

Un ciudadano se encontró al expresidente en un centro comercial de la ciudad tomando un café. Cámara en mano, empezó a preguntarle sobre el conflicto catalán.


Puigdemont es increpado por un español en Copenhague y besa la bandera de España (vídeo)
  • whatsapp
  • linkedin

Carles Puigdemont, antes de participar el pasado 22 de enero en una conferencia-debate en la universidad de Copenhague sobre la independencia catalana, se encontró con un ciudadano español que trabaja en la capital danesa, con el que tuvo unos momentos muy tensos.

Victor Moreno, peluquero y azafato de “La Voz” danesa, se presentó frente al expresidente en un centro comercial con una bandera de España. “Le vamos a hacer besar la bandera española con dos cojones”, decía momentos antes de dirigirse al político.

“Buenos días, Puigdemont”. Con estas palabras saludaba Moreno al diputado de JxCAT. Él le contestaba con una sonrisa. Momentos después, decía que le gustaba la bandera española y, ante la tentativa del hombre de que le diera un beso, Puigdemont la cogía entre sus manos y la besaba. Aseguraba que no tenía ningún problema en hacerlo, a lo que el peluquero le preguntaba: “¿Y la independencia no es un problema? ¿Y los catalanes tampoco? Que les dejas en la calle y ahora están todos peleándose”. Por ultimo, se despedía con las siguientes palabras: “Pues nada, cuando vuelvas a España la cárcel te espera”.

El ex presidente se refería a lo sucedido en su cuenta de Twitter:

El peluquero, horas después, declaraba que era una broma. “No le he obligado”, confesaba.

El suceso, ocurrido en menos de un minuto, es el siguiente:

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar