martes, 18 de mayo de 2021

Kiko Hernández (Sálvame) carga contra Alfred (OT2017) y las redes estallan

El colaborador de Telecinco ha puesto en cuestión el talento del concursante. Alfred participó en la pasada edición del concurso La Voz, aunque no llegó a ser elegido por ningún coach.


Kiko Hernández (Sálvame) carga contra Alfred (OT2017) y las redes estallan
  • whatsapp
  • linkedin

La nueva edición de Operación Triunfo está a punto de terminar y sus participantes son ya auténticas estrellas, con miles de fans dentro y fuera de España. Sin embargo, aún hay quien se atreve a poner en tela de juicio el talento de alguno de los concursantes.

El último en hacerlo ha sido el colaborador de Sálvame, Kiko Hernández. El exgranhermano se la ha jugado y ha criticado, además, a uno de los artistas más queridos por los seguidores de OT, Alfred.

Sucedió ayer por la tarde, cuando el programa de Telecinco comentaba el paso de algunos de los concursantes de OT por talets de Mediaset. En un momento dado, Kiko Hernández aseguró que Alfred, a su paso por La Voz, "cantaba peor que Chayo Mohedano". Y es que el concursante intentó entrar en el programa de Telecinco hace un año.

La valoración de Kiko Hernández, lejos de quedarse en una anécdota, ha desatado una oleada de críticas en las redes sociales. Seguidores y no seguidores de Operación Triunfo han cargado contra el colaborador y contra Sálvame, tachándolos de patéticos por querer, dicen, aprovecharse del éxito del programa de TVE.

Autor

Isabel Vidal

Te puede interesar