Los Reyes Magos también visitan hospitales

En estas fechas en las que los niños son los protagonistas, muchos de ellos se encuentran en centros hospitalarios. Por ello, sus Majestades visitan a los más pequeños de la casa.
Miguel P. Montes
España
06.01.2018
Compartir:

Ninguna Navidad puede acabar sin la visita de los Reyes Magos a millones de hogares alrededor del mundo. Sin embargo, muchas casas durante la noche del 5 de enero están vacías, no hay nadie. Los padres duermen junto a sus hijos en sillones de hospital, dándoles fuerza por su valentía al luchar contra la enfermedad que padecen que, por pequeña que sea, para ellos se convierte en un mundo. Por lo tanto, sus Majestades de Oriente han ido visitando diferentes centros sanitarios de España, para que los niños hospitalizados no pierdan nunca la alegría de la Navidad, ni la alegría de cualquier niño.

En Huelva, los Reyes Magos visitaron la residencia de discapacitados “María de Nazaret” y una residencia de ancianos. Tras esto, se dirigieron a los hospitales “Vázquez Díaz” y “Juan Ramón Jiménez”, sorprendiendo a los niños y a gran parte del personal. Tras una mañana muy ajetreada repartiendo ilusión y sonrisas, desfilaron en la tradicional Cabalgata de Reyes.

En Málaga, el Hospital Materno Infantil de Málaga reunía a más de 250 personas para recibir a los Reyes Magos, que han repartido más de 300 regalos a los niños de la planta del hospital. Además, se ha representado durante la mañana el cuento “El Principito”, y ha habido un espectáculo de magia por parte del mago Rubén, protegido siempre por los superhéroes Batman y Spiderman.

En la isla canaria de La Gomera también han estado los Reyes, específicamente en el hospital Nuestra Señora de Guadalupe, que saludaron a los pacientes y trabajadores que se encontraban durante la mañana. Además, en la planta de Pediatría también se entregaron regalos a los niños, para que hicieran más amena su estancia en el hospital.

Además, en Madrid eran recibidos por la presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, que les daba sacos con los deseos de todos los madrileños. “Salud, porque eso siempre es lo primero, fortalecer la convivencia entre españoles y trabajo para todos”, les pedía la presidenta. Acto seguido, se trasladaron a diferentes hospitales para sorprender a los niños.

Y como estos, cientos más de hospitales y lugares con personas que no tienen la misma suerte que el resto, que tienen que pasar la Navidad fuera de sus casas. Que el 2018, y los Reyes Magos, nos traigan un poco de esa alegría de los niños, de esa ilusión al ver los paquetes, y de esa risa al ver que tienen lo que pedían.

¡FELICES REYES!

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Sánchez explota ante el PP por el bloqueo de la renovación del Poder Judicial: "Basta ya"
Miguel P. Montes
El Gobierno rechaza la mediación de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los jóvenes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Unión Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Óscar Puente, en el centro de la críticas: “El soterramiento de Valladolid es un proyecto necesario"
GA. Mañanes
Felipe VI: "No debemos desfallecer ante la barbarie vivida en Ucrania" | DIRECTO
Miguel P. Montes
Leonor vuelve a España para la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2022
Miguel P. Montes
El PP vuela por los aires el pacto del Poder Judicial por la reforma del delito de sedición
Miguel P. Montes