sábado, 10 de abril de 2021

Los Reyes Magos llegan a Castilla y León bajo la nieve

Se alerta desde la AEMET y 112 de CyL de nevadas en todas las provincias, desde hoy, viernes 5 hasta el domingo, 7.


Los Reyes Magos llegan a Castilla y León bajo la nieve
  • whatsapp
  • linkedin

Contra viento, lluvia, frío y nieve, los Reyes Magos confirman que esta noche están en Castilla y León. Incluso con nieve en todas las provincias, llegarán a las casas de todos los niños que ponen en esta noche su ilusión en la magia de sus altezas reales.







Desde la AEMET y el 112 Castilla y León se avisa de que las temperaturas sufre un descenso moderado y generalizado, que será más notable con la llegada del fin de semana, con heladas débiles en puntos aislados del norte de León y Sanabria.







El sábado, en casa

A lo largo del fin de semana se espera un incremento de la probabilidad de nieve, que afectará de forma generalizada a puntos de montaña de la comunidad, y que se prevé afecte a zonas del interior de la comunidad. La cota de nieve se sitúa en 1.000 metros el sábado, que esconderán paulatinamente hasta los 600-800 metros en toda la comunidad.

Para el domingo la cota de nieve se espera entre los 500-800 metros, con temperaturas en descenso y con heladas generalizadas en todo el territorio, sobre todo el domingo.







Autor

Te puede interesar