viernes, 16 de abril de 2021

Detenido el principal sospechoso en el caso de Diana Quer

El detenido tiene antecedentes por agresión sexual. Fue arrestado tras intentar secuestrar a una joven.


Detenido el principal sospechoso en el caso de Diana Quer
  • whatsapp
  • linkedin

Las autoridades han detenido al principal sospechoso de la desaparición de la joven Diana Quer. El hombre ha sido arrestado después de que una chica denunciase que había intentado secuestrarla, en la localidad coruñesa de Boiro.

Según el testimonio de la joven, el detenido se le acercó el pasado martes, intentó robarle el móvil, la amenazó con un cuchillo y, después, trató de meterla en el maletero de su coche. Esta denuncia ha sido la que ha posibilitado la detención de este individuo, que podría estar relacionado con la desaparición de Diana Quer, hace casi 500 días.

Según se ha podido saber, el detenido es un viejo conocido de la Policía y la Guardia Civil. Es un hombre del entorno de Boiro, al que se ha relacionado en numerosas ocasiones con el trapicheo de drogas. Además, tiene antecedentes por delitos de índole sexual.

Esta detención supone un paso importante en el caso de Diana Quer. Y es que la investigación estaba prácticamente parada desde el mes de abril, cuando se decretó el sobreseimiento del caso.

Autor

Isabel Vidal

Te puede interesar