viernes, 16 de abril de 2021

Los ocho titulares españoles del año que parecen inocentadas, pero no lo son

El 28 de diciembre es típico que se hagan bromas, al ser el Día de los Santos Inocentes. Sin embargo, hay sucesos que, aunque sean poco creíbles, realmente ocurrieron.


Los ocho titulares españoles del año que parecen inocentadas, pero no lo son
  • whatsapp
  • linkedin

El 28 de diciembre es el Día de los Santos Inocentes. En el día de hoy se conmemora la masacre que el rey Herodes llevó a cabo en Belén para asesinar al recién nacido Jesucristo, al ver que era una amenaza para él. Se intentó acabar con la vida todos los niños menores de dos años.

A lo largo del día, es típico que amigos y conocidos, mediante mensajes en redes sociales o con bromas pesadas, nos gasten alguna que otra broma. A continuación, os adjuntamos ocho titulares de diversos diarios españoles que, a lo largo de este 2017, han llamado la atención por parecer poco reales:

1º. Cárcel para un motorista ebrio que enseñó sus genitales a un policía y le dijo: “Sople”. Publicado por La voz de Galicia, el 6 de julio. “Pudiera ser un chiste, pero ocurrió de verdad. El conductor puso en peligro a conductores y peatones”, recoge la noticia.

2º. Condenan a un guardia civil por pelearse con la mujer del teniente por unas gambas. Publicado por La Nueva España, el 16 de noviembre. El suceso, ocurrido en 2014, hizo que le cambiaran el destino al protagonista de la historia.

3º. Detenidas dos “Minnie Mouse” en Madrid por robar a turistas en la Puerta del Sol. Publicado por lainformación.com, el 20 de enero. Los ladrones, aprovechando sus disfraces, echaban mano a las carteras de los viandantes del centro de Madrid.

El día de los Santos Inocentes conmemora la matanza de parte del rey Herodes a todos los niños de Belén menores de dos años.

4º. Bomberos cortan con una radial un anillo erótico en el pene de un ferrolano. Publicado por La voz de Galicia, el 8 de agosto. Aunque parezca mentira, este tipo de sucesos han aumentado en los últimos años.

5º. Un niño coge más de 10.000 euros de casa de sus padres y los reparte en el colegio. Publicado por La Vanguardia, el 7 de marzo. Esto demuestra que todavía queda solidaridad en los más pequeños, lo que da esperanza para un mundo mejor.

6º. Liberan en Dénia a un hombre con la cabeza atrapada entre un inodoro y la pared. Publicado por el Diario Información, el 25 de octubre. Esto nos lleva a preguntarnos qué se le habría perdido al hombre en un sitio tan estrecho.

7º. Detenido por interrumpir un concierto de una obra de Milikito al grito de “esto es una mierda”. Publicado por el diario Público, el 18 de enero. El hombre habría interrumpido el concierto de la Orquesta de la Comunidad de Madrid en el Auditorio Nacional, en desacuerdo con la obra de Emilio Aragón.

8º. “Una paciente se comió un supositorio porque ponía ‘vía rectal’, y lo más recto era la boca”. Publicado por La Nueva España, el 17 de marzo. No es una noticia propiamente dicha, sino una entrevista a una boticaria en unas jornadas de salud en Oviedo. No hay mucho más que añadir.

Te puede interesar