jueves, 15 de abril de 2021

Un hombre acaba con la vida de su mujer delante de sus hijos en Guadalajara

Se avisó a la Policía de Azuqueca de Henares a las ocho menos cuarto de la mañana, después de tener una discusión “normal en las parejas”, según una vecina.


Un hombre acaba con la vida de su mujer delante de sus hijos en Guadalajara
  • whatsapp
  • linkedin

Una mujer fallecía a primera hora de la mañana a manos de su pareja, en la localidad de Azuqueca de Henares (Guadalajara). El asesino, de 40 años, habría intentado suicidarse, según el 112. El trágico suceso ocurría delante de tres niños: dos eran hijos de la mujer, fruto de una relación anterior, y otro de la pareja que formaban hasta la fecha.

Según los vecinos del pueblo, era una “pareja normal”. Una vecina que vivía en el mismo bloque ha declarado que los había escuchado discutir, pero que era una discusión “como la de todas las parejas”. No había ninguna denuncia previa por malos tratos, según la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha.













Los servicios de emergencias, así como la Policía Local y la Guardia Civil, acudieron pasadas las ocho menos cuarto de la mañana para atender a los tres niños. El ayuntamiento del pueblo ha declarado tres días de luto oficial, y el balcón ya luce la bandera a media asta. A las doce se convocó un minuto de silencio, en señal de repulsa por el suceso. El alcalde del pueblo, en su cuenta de Twitter, decía lo siguiente:

Con este caso, ya son 47 las víctimas por violencia machista en lo que va de año.

Si ves cualquier indicio de violencia machista, no lo dudes y llama al 016.







Te puede interesar