lunes, 12 de abril de 2021

Una niña de 13 años desaparece en Parla

La chica había escrito una carta a su madre diciéndole que "la quería", y no se sabe nada más de ella.


Una niña de 13 años desaparece en Parla
  • whatsapp
  • linkedin

Una niña de 13 años, llamada Dayana Lara Salazar, desapareció el pasado 21 de diciembre, sin dejar rastro alguno. Está en paradero desconocido desde las ocho de la tarde de ese día. La chica dejó en su casa de Parla (Madrid) una carta dirigida a su madre en la que le decía, aparte de que se iba, que "la quería y amaba mucho",







La chica, de origen venezolano, era la menor de dos hermanas. El padre, para ayudar en la búsqueda, ha confirmado que su hija llevaba mallas grises, abrigo negro y zapatillas blancas ese mismo día de su desaparición. No expresó a sus padres la intención de irse en persona, sino por medio de lo que escribió en la carta. Según él, que ha hablado con una amiga de su hija, Dayana se habría fugado a la casa de un chico colombiano que pertenecería, supuestamente, a una banda latina. Podría haber gente que la hubiese visto entrando a la casa del chico.







La familia ha denunciado la desaparición ante la Policía Local, y ha aportado toda la documentación e información posible para encontrar a la chica cuanto antes. Incluso han pedido colaboración de la ciudadanía para ayudar en las labores de búsqueda.







Te puede interesar