lunes, 17 de mayo de 2021

Izquierda Unida vuelve a "incendiar" Twitter con su felicitación navideña

El partido político de Madrid ha querido felicitar la Navidad con una foto un tanto curiosa: un árbol de Navidad ardiendo, lo que ha molestado a varios usuarios de la red.


Izquierda Unida vuelve a "incendiar" Twitter con su felicitación navideña
  • whatsapp
  • linkedin

Izquierda Unida Madrid deseaba la Navidad a los usuarios de la red social Twitter con una imagen de un árbol navideño en llamas.

"Merry Christmas y feliz Nochebuena", recogía el tweet. La reacción no se hizo esperar, con un aluvión de críticas hacia el partido político, más de 600 comentarios. Uno de los primeros en hablar fue el portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, cuyas palabras fueron: "Así os felicitan las fiestas desde Izquierda Unida, uno de los partidos que gobierna, junto a Manuela Carmena, el Ayuntamiento de Madrid. Ver para creer". El PP se sumó a las críticas, twitteando estas palabras: "Un motivo más. Madrid no merece un gobierno de este calado".

Un mes de críticas.

La semana pasada otra cuenta de IU, IU Madrid Centro, publicó otro polémico mensaje sobre Carrero Blanco, en el 44ª aniversario en que ETA acabó con su vida, el 20 de diciembre de 1973.

Te puede interesar