martes, 20 de abril de 2021

Los Premios de Periodismo Ciudad de Málaga reconocen la contribución de Iñaki Gabilondo

También han sido galardonados Juan Cano, del Diario Sur; Esperanza Codina, de El País; y Manuel Bellido, de Canal Sur Televisión.


Los Premios de Periodismo Ciudad de Málaga reconocen la contribución de Iñaki Gabilondo
  • whatsapp
  • linkedin

El periodista Iñaki Gabilondo (San Sebastián, 1942) ha sido distinguido con el Premio de Periodismo Ciudad de Málaga, por su trayectoria profesional, a propuesta de la Asociación de la Prensa y la demarcación territorial del Colegio de Periodistas de Andalucía.

Los premiados en esta VIII edición de los Premios de Periodismo Ciudad de Málaga, junto con Gabilondo, han sido Juan Cano, del Diario Sur; Esperanza Codina, de El País; y Manuel Bellido, de Canal Sur Televisión.

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; el presidente de la Asociación de la Prensa de Málaga, Rafael Salas, instituciones promotoras del certamen; y Sergio Corral, presidente de la Fundación Unicaja, entidad patrocinadora, han entregado, este mediodía, en el Salón de los Espejos del Ayuntamiento los premios.

Menciones especiales

El jurado concedió dos menciones especiales: la primera, en la categoría de líneas estratégicas, a Esperanza Codina (Almería, 1975) por el reportaje ‘El pescador de neuronas’, contraportada de El País, el 3 de febrero de 2016; la segunda, en la categoría de proyección de Málaga, a Manuel Bellido (Montilla, 1959), por la programación especial con motivo del 19 Festival de Málaga. Cine en Español emitida en Canal Sur Televisión (ATV) entre el 25 de abril y el 1 de mayo de 2016.

Autor

Te puede interesar