viernes, 18 de junio de 2021

Rivera afianza su liderazgo en Ciudadanos con el 87,3 por ciento de los votos

La candidatura ‘Alternativa Ciudadana’ de Diego de los Santos Parejo ha obtenido 452 votos, un 6,5 por ciento


Rivera afianza su liderazgo en Ciudadanos con el 87,3 por ciento de los votos
  • whatsapp
  • linkedin

La candidatura bajo el lema ‘España Ciudadana’ encabezada por Albert Rivera ha resultado ganadora del proceso de primarias de Ciudadanos con un 87,3 % de los votos, un total de 5.999 de los apoyos. De esta forma, Ciudadanos consolida así a su líder frente a la división que acusan partidos como Podemos o el Partidos Socialista. La formación naranja aporta, de esta forma, una solidez interna que le prepara para una mayor proyección externa.
La candidatura ‘Alternativa Ciudadana’ cuyo aspirante a Presidente es Diego de los Santos Parejo, compuesta por veintitrés miembros, ha obtenido el 6,5 % de los votos, lo que supone un total de 452 votos.
La candidatura ‘Esencia Ciudadana. El Espíritu y la Identidad del Movimiento Ciudadano’ cuyo aspirante a Presiente es Juan Carlos Bermejo Ortega, compuesta por veintitrés miembros, ha obtenido un 6,2% de los votos, lo que supone un total de 423 de los apoyos.

La participación en proceso de primarias para la elección del Comité Ejecutivo de Ciudadanos ha sumado un total de 6.874 votos.

Autor

David Goliat

Te puede interesar