lunes, 17 de mayo de 2021

Pillados: la madre le pasó las preguntas y respuestas al hijo que opositaba a bombero

La calificación obtenida por el joven fue la máxima, un 10, porque contestó bien las 100 preguntas, incluso aquellas que fueron descartadas por haber estado mal formuladas.


  • whatsapp
  • linkedin

La Policía Nacional en Palma de Mallorca ha detenido a una madre y a su hijo, de 57 y 25 años, tras descubrir que ella le había pasado las preguntas y respuestas correctas del examen tipo tets, de acceso a una de las 11 plazas para ser Bombero/Conductor, del Consell de Mallorca.

Los examinadores quedaron sorprendidos al comprobar que la calificación obtenida por el joven fue de un 10, al responder de modo correcto las 100 preguntas planteadas, incluso las que fueron descartadas con posterioridad por haber estado mal formuladas.

Amor de madre

El Tribunal examinador decidió expulsar al detenido del proceso selectivo, tras elaborar, el presidente del Tribunal, un informe sobre las irregularidades detectadas, en el que concluye que el autor tuvo conocimiento del examen antes de la fecha de la prueba.

La madre del opositor tuvo acceso a las preguntas/respuestas del examen, y se las pasó a su hijo, quien no dudó en contestar absolutamente todas las preguntas.

Autor

Te puede interesar