jueves, 15 de abril de 2021

Los Premios ‘Con V de Voluntariado’ para Segovia, Huelva, Vitoria y Aranjuez

Los 600 presidentes locales se reúnen el 24, 25 y 26. En el acto se entregarán los Premios ‘Con V de Voluntariado’ a la Iniciativa, Promoción, Juventud, Superación y Dedicación.


Los Premios ‘Con V de Voluntariado’ para Segovia, Huelva, Vitoria y Aranjuez
  • whatsapp
  • linkedin

Cruz Roja Española celebrará un encuentro de presidentes locales, en Sitges (Barcelona) el 24, 25 y 26 de noviembre, que contará con más de 600 participantes procedentes de todo el país.







El objetivo es facilitar un espacio de reflexión y debate que permita liderar la transformación de la organización, teniendo en cuenta el mandato de las líneas estratégicas aprobadas en la última Asamblea General de Cruz Roja. Entre las actividades previstas, en la mañana del viernes 24, se podrán visitar actividades y exposiciones de Cruz Roja abiertas al público en el paseo marítimo de Sitges.







Premios

En el acto de inauguración, en el Hotel Meliá de Sitges, se entregan los premios ‘Con V de Voluntariado’, de Cruz Roja, a la Iniciativa: Ana Rosa Zamarro San Atanasio, del Comité Local de Cantalejo (Segovia); Promoción: Francisco Javier Gutiérrez Domínguez, del Comité Local de Huelva; Juventud: Lucía Cervera Pineda, del Comité Local de Vitoria (Álava); Superación: Luis Javier Muñoz San Martín, del Comité Local de Aranjuez (Madrid); y Dedicación: Emilia Garau Garcías, del Comité Local de Palma de Mallorca (Mallorca).







Autor

Te puede interesar