lunes, 5 de diciembre de 2022

Óscar Puente, en el centro de la críticas: “El soterramiento de Valladolid es un proyecto necesario"

Javier García Bartolomé, presidente de VOX Valladolid y portavoz del partido en el ayuntamiento, reitera su apoyo al proyecto del soterramiento.


Óscar Puente, en el centro de la críticas: “El soterramiento de Valladolid es un proyecto necesario"
  • whatsapp
  • linkedin

La Plataforma por el Soterramiento del Ferrocarril, en colaboración con varias asociaciones de vecinos y otros colectivos, han celebrado una nueva concentración para reivindicar la ejecución de dicho proyecto. La protesta ha sido respaldada por más de un millar de personas, según apuntan fuentes de la organización.

La movilización se ha celebrado en la confluencia de las calles Puente Colgante y Recondo (bajo el Arco de Ladrillo) para pedir el regreso del proyecto de soterramiento de las vías del tren a su paso por Valladolid, frente a la propuesta de "(des)integración iniciada por el equipo de gobierno municipal a base de túneles como el que se está ejecutando en la calle Panaderos".

Queremos seguir diciendo... ¡Soterramiento Ya!

A la concentración han acudido algunas formaciones políticas de la ciudad, como VOX Valladolid, que ha estado presente con el Portavoz del GM VOX en el Ayuntamiento de Valladolid, Javier García Bartolomé, a la cabeza. Este ha destacado el “gran apoyo por parte de los vecinos” hacia un proyecto “necesario y estratégico para Valladolid”.

“Queremos seguir diciendo ‘Soterramiento Ya’. Es un proyecto de futuro al que no podemos renunciar por mucho que el gobierno socialista de Óscar Puente nos quiera convencer de lo contrario”, ha afirmado García Bartolomé, sentenciando que el alcalde “no lo va a conseguir”. El, además, presidente de la formación en Valladolid ha estado acompañado de Mariano Veganzones, Consejero de Industria, Comercio y Empleo.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar