contador web

ESPAÑA | LO APADRINA EL CAMPEÓN OLÍMPICO EN PIRAGÜISMO, SAÚL CRAVIOTTO

Un calendario solidario lleno de risas y abrazos

Por EDURNE G. ORDÓÑEZ. 20/11/2017

Se presenta dentro de un rato, en el Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón, de Madrid.

  • Saúl Craviotto apadrina el calendario solidario.
    Saúl Craviotto apadrina el calendario solidario.
  • Un calendario solidario lleno de risas y abrazos.
    Un calendario solidario lleno de risas y abrazos.
  • Policía y fundación, con los peques.
    Policía y fundación, con los peques.
niños
2018
Policía Nacional
calendario
Saúl Craviotto
Fundación Pequeño Deseo
enfermedades graves

Se lo han pasado fenomenal, han disfrutado de lo lindo y cada vez que pasan una página abren otra repleta de ilusión y esperanza. Ellos han hecho el calendario, 2018, para ayudar a niños con enfermedades graves; ellos, que son niños con esas enfermedades, y los polis (de la Policía Nacional), y las personas de la Fundación Pequeño Deseo.

Tenemos un pequeño adelanto, el ‘así se hizo’ de estas 12 páginas que apadrina el policía nacional y campeón olímpico en piragüismo, Saúl Craviotto, ejemplo de superación, constancia y motivación.

Ellos

Al acto de presentación han acudido los pequeños, acompañados por los policías de distintas unidades, que han participado en la elaboración de este calendario, 2018.

Junto a ellos, el director general de Policía, Germán López Iglesias; el presidente de la Fundación Pequeño Deseo, Iñaki Orive y el director-gerente del Hospital Gregorio Marañón, Joseba Barroeta.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar