viernes, 7 de octubre de 2022

Alfonso Fernández Mañueco toma posesión como presidente ante Rajoy, Abascal y Ayuso

El líder popular afirma querer “una Castilla y León orgullosa de nuestra impresionante historia".


Alfonso Fernández Mañueco toma posesión como presidente ante Rajoy, Abascal y Ayuso
  • whatsapp
  • linkedin

El presidente del Partido Popular de Castilla y León y de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha asegurado este lunes que quiere “una Castilla y León orientada a las personas, que son y siempre serán mi objetivo y mi referente esencial. Porque creo profundamente en cada una de las personas que conforman nuestra sociedad. En nuestras mujeres, que avanzan decididas a ocupar el protagonismo que merecen. En nuestros jóvenes, que trabajan duro para abrirse camino en un entorno cada vez más exigente. En nuestros mayores, que nos dotan de una impagable experiencia. En nuestros emprendedores. En nuestros agricultores y ganaderos. En nuestros autónomos. En nuestros trabajadores y nuestros servidores públicos. En todos aquellos que han apostado por Castilla y León como proyecto de vida”.

“Ante todo, quiero una Castilla y León activa. Lejos de los tópicos de pasividad o conservadurismo que injustamente nos atribuyen. Una Castilla y León en continuo progreso. Con oportunidades. Capaz de ofrecer iniciativas, innovación, audacia, inteligencia, talento, originalidad, solidaridad y dinamismo. Para conseguirlo, quiero una Castilla y León ambiciosa. Donde el espíritu de superación oriente e impulse nuestros actos. Con el brío y el afán personal como referencia. Competitiva en todo momento y en todo sector. Con un constante empeño por mejorar”, señaló el líder popular.

El presidente de los populares castellanos y leoneses también manifestó que “quiero una Castilla y León firme. Que confíe plenamente en nuestras posibilidades como comunidad. Sólo los pueblos seguros de sí mismos son capaces de ganar su futuro. Quiero una Castilla y León orgullosa. De nuestra impresionante historia. De nuestro brillante presente. Del ilusionante futuro que podemos conseguir. Una Castilla y León con humildad, pero también sin complejo alguno por el prestigio de nuestra identidad y nuestro protagonismo en nuestra España Autonómica”.

Fernández Mañueco también afirmó que quiere “una Castilla y León responsable. Consciente de que los derechos sociales conseguidos con tanto esfuerzo se tienen que defender cada día. Que no cabe indolencia o despreocupación alguna para conservarlos y mejorarlos, reforzando la solidaridad hacia los más desfavorecidos. Quiero una Castilla y León con valores. Conseguidos con una educación orientada a la excelencia. Con el mérito, el respeto, el trabajo y el talento como referentes. Que aliente seguir el ejemplo de nuestros mejores. Donde la igualdad de oportunidades no se entienda como una continua equiparación a la baja, sino como la posibilidad de que cada uno labre su destino con su propio esfuerzo, y así se le reconozca sin complejos”.

Finalmente, el popular aseguró que “en política no hay redentores ni soluciones milagrosas, sino que, como en casi todo, el éxito sólo se consigue con trabajo diario, dedicación constante y resistencia ante las dificultades. Unos principios que quiero aplicar en la apasionante tarea de gobernar mi tierra. Que es mi principal obsesión y en la que confío plenamente. Esta es una tierra de oportunidades. Frente a los que opinan lo contrario, les quiero decir que Castilla y León demuestra, una y otra vez, su voluntad de futuro y su capacidad para innovar y avanzar, con ideas y con iniciativas”.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar