sábado, 17 de abril de 2021

Carrizosa (Cs) cree que Colau se acerca al independentismo tras romper con el PSC

Carlos Carrizosa (Cs), ha señalado: "A Colau ahora hay que buscarla en las manifestaciones separatistas".


Carrizosa (Cs) cree que Colau se acerca al independentismo tras romper con el PSC
  • whatsapp
  • linkedin

El portavoz de Ciudadanos en el Parlamento catalán, Carlos Carrizosa, ha alertado de que la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, se ha acercado al independentismo, después de que Barcelona En Comú haya decidido romper el pacto de gobierno municipal con el PSC.

En declaraciones a los medios, Carrizosa ha señalado: ''A Colau ahora hay que buscarla en las manifestaciones separatistas'', ya que asistió el sábado a la movilización convocada por la ANC y Ómnium para pedir la libertad de los presos soberanistas.

Carrizosa ha pedido a Colau que ''en vez de acercarse al independentismo, que diga qué va a hacer para reanimar el turismo y la hostelería que está bajando, para que vuelva el Mobile World Congress y para recuperar la Agencia Europea del Medicamento''.

Además, ha reivindicado que en la lista de Ciudadanos para las elecciones del 21 de diciembre, ''no hay procesados por corrupción o sedición, sino profesionales que quieren trabajar para todos los catalanes'', en referencia a las listas de los partidos independentistas que pretenden incluir a los consejeros cesados en prisión.

También ha reclamado al PP y al PSC que después de las elecciones apoyen al partido constitucionalista más votado, ya que cree que ''Cs es el partido con más opciones de ganar al separatismo''.

Te puede interesar