| MUNICIPIOS DE CASTILLA Y LEÓN, GALICIA, ARAGÓN Y NAVARRA

La Asociación de Municipios del Camino de Santiago suma 22 miembros, hasta los 82

Por EDURNE GARCÍA ORDÓÑEZ. 09/11/2017

Mañana se celebra, en Santiago de Compostela, la Asamblea General, que tratará la nueva imagen corporativa y la colaboración con otros países, especialmente, Francia y Portugal.

Asamblea en Santiago de Compostela.

Asamblea en Santiago de Compostela.


La Asociación de Municipios del Camino de Santiago celebra mañana, en Santiago de Compostela, la Asamblea General en Santiago de Compostela, que está integrada por 60 miembros, a los que se incorporan otros 22 municipios de Castilla y León, Galicia, Aragón y Navarra, hasta sumar 82 municipios.



Se tratará de la presentación de la nueva imagen corporativa y la colaboración con otros países, especialmente Francia y Portugal, en concreto, las negociaciones con la asociación francesa ACIR Compostelle, que gestiona los caminos de Santiago en Francia, y el Consejo Jacobeo de España que coordina las acciones del Camino en España.



Comité cientéfico



Otros asuntos a debatir son los presupuestos de 2018, la reactivación del Foro de Empresas, la creación de un comité científico y la oportunidad de desarrollar proyectos de cooperación con Francia y Portugal, en el marco del Programa Interreg SUDOE.



Reunidos en el Hostal de los Reyes Católicos de la capital gallega, a la clausura está previsto que acuda el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijoo.



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar