martes, 7 de diciembre de 2021

Ferreras denunciado tras presionar para destruir y despedir a Jesús Cintora de TVE

El periodista fue despedido pese a los buenos datos de audiencia que cosechó con 'Las cosas claras'


Ferreras denunciado tras presionar para destruir y despedir a Jesús Cintora de TVE
  • whatsapp
  • linkedin

Antonio Ferrera se encuentra en el punto de mira después de la información que ha salido a la luz sobre el despido de Jesús Cintora de la cadena pública. El directivo de Atresmedia ha sido señalado como principal responsable de la salida del periodista Jesús Cíntora del programa "Las cosas claras" emitido en TVE. Recordemos que el periodista fue despedido de forma fulminante pese a los buenos datos de audiencia cosechado con el magazine informativo y de entretenimiento. Su despido cayó como un jarro de agua fría entre los telespectadores quienes se preguntaban por el motivo principal de su salida de la cadena pública.

Un medio arroja luz sobre el motivo del despido de Cintora

Ahora ha sido una información proveniente del medio de comunicación "La última hora en el que se arroja luz sobre el despido de Jesús Cintora y las causas que lo motivaron. El periódico de Dinna Bousselman ha sido el que ha confirmado que el periodista y presentador del espacio televisivo "Al rojo vivo" ha sido el causante principal de las presiones al Gobierno del PSOE para despedir de forma fulminante al presentador de "Las cosas claras". Unas acusaciones que no han dejado a nadie indiferente teniendo en cuenta el revuelo que ha causado el despido de cintura y la gran bajada de audiencia que ha llevado a la cadena como consecuencia de su marcha.

Acusan al PSOE y al director de La Sexta de despedir a Cintora

Recordemos que su despido se produjo el pasado mes de julio y desde entonces las controversias en torno al presidente de la cadena pública José Manuel Pérez Tornero no han cesado en ningún momento. Entre los principales culpables del despido del periodista Soriano se encontraría Mauricio Casals y el director de la sexta Antonio García Ferreras acusado de hacer presión para provocar el despido de Jesús Cíntora con la finalidad de no tener competencia en "Al rojo vivo", el programa que él mismo presenta.

Confirman que Ferreras está tras el despido de Jesús Cintora en TVE

El titular de la noticia reza de esta forma: "Tornero despidió a Cintora presionado por Moncloa y el PP presionado a su vez por Casals y Ferreras". Dicha noticia ha caído como un jarro de agua fría y en redes sociales se ha convertido en tendencia a lo largo de este lunes 1 de noviembre. Denuncias en masa contra el PSOE y Ferreras son las que han llenado la red social de Twitter con comentarios de usuarios que escribían lo siguiente: "Ni Ferreras ni toda la cloaca del periodismo llegarán a la altura periodística de Jesús Cintora". Mientras otros afirmaban: "Por mucho que se pase la patata caliente al PP y a Ferreras la responsabilidad final de que despidieron a Jesús Cintora de TVE fue del PSOE"

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar