jueves, 23 de septiembre de 2021

ÚLTIMA HORA: Javier Ruiz destruye a Ana Rosa tras despedirlo y ficha por TVE

El revuelo causado debido a la llegada de Javier Ruiz a TVE ha sido de lo más grande


ÚLTIMA HORA: Javier Ruiz destruye a Ana Rosa tras despedirlo y ficha por TVE
  • whatsapp
  • linkedin

Javier Ruiz, el presentador de Mediaset España ha dado el salto a la cadena pública con un programa que presentará en prime time y que tratará de debates políticos. Recordemos que Javier Ruiz ha sido de lo más crítico con la derecha y su ideología marcada le ha llevado a recibir críticas, amenazas e incluso a ser despedido de otros espacios televisivos de Mediaset en los que colaboraba. Sus rifirrafes con Ana Rosa Quintana y otros presentadores han generado enorme controversia pero ahora, Javier Ruiz tiene un destino alejado de Telecinco y es en la cadena pública donde comenzará una nueva etapa televisiva.

El espacio televisivo que presentará Javier Ruiz tendrá lugar los viernes por la noche en horario de prime time y será muy parecido a los debates políticos de "La Sexta Noche", pero contando con otros colaboradores en la mesa de debate. El fichaje de Ruiz ha sido publicado el pasado jueves en un gran evento de TVE para presentar los fichajes de la nueva temporada y en el caso del presentador Javier Ruiz, promete ser la estrella de la temporada 2021/2022. El propio Javier Ruiz asegura que será un debate en el que prime la inteligencia y no la bilis y tenga como finalidad tratar a la audiencia como inteligente.

Pese al repentino fichaje del presentador por la cadena TVE, se desconoce hasta el momento si Javier Ruiz llevará a cabo su labor en Mediaset como colaborador de espacios televisivos o si por el contrario, preferirá no compaginar estos dos puestos de trabajo en televisión. Sin embargo, lo cierto es que el fichaje de Ruiz ha sido toda una sorpresa y el golpe en la mesa de TVE tras el despedido abrupto de Jesús Cintora está dando que pensar. 

La corporación pública cesaba definitivamente al periodista Jesús Cintora, a quien obsequiaron con un programa de índole política y de actualidad que apenas ha durado unos meses y ahora, Javier Ruiz sería la gran apuesta de la cadena pública para competir en audiencia con otros espacios televisivos. Recordemos que Ruiz fue cesado de "Las mañanas de Cuatro" y también de "Cuatro al dia", además de ser despedido por Ana Rosa Quintana de su plantilla de colaboradores hace tan sólo unos meses.

Multitud de golpes que habrían tenido para Ruiz una gran recompensa: su llegada a la televisión pública. No obstante, esta apuesta de TVE por Javier Ruiz no ha dejado a nadie indiferente y multitud de comentarios han inundado las redes sociales sobre Javier Ruiz. El sector de la derecha ha arremetido duramente contra el presentador tildándolo de enchufado mientras que otros, consideran que TVE necesita blanquear su imagen contratando a Javier Ruiz tras despedir a Jesús Cintora. Uno de lo más críticos con Ruiz ha sido el exmarido de Ana Rosa Quintana, acusándolo de enchufado.

Por otro lado, otros usuarios ven en dl fichaje de Javier Ruiz por TVE un guantazo a Ana Rosa Quintana, quien lo despedía de su elenco de colaboradores hace apenas unas semanas. Su ideología marcada y sus ataques constantes al Gobierno de Ayuso hicieron que Ruiz perdiera su puesto como tertuliano en "El Programa de AR".

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar