martes, 21 de septiembre de 2021

Inés Arrimadas, embarazada de su segundo hijo junto a Xavier Cimas

La presidenta de Ciudadanos dará a luz a principios de 2022, casi dos años después del nacimiento de Álex.


Inés Arrimadas, embarazada de su segundo hijo junto a Xavier Cimas
  • whatsapp
  • linkedin

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha anunciado este miércoles su segundo embarazo junto a Xavier Cimas. La líder liberal dará a luz a principios de 2022.  

"¡Hola a todos! Tenemos algo muy especial que contaros: si todo va bien, el año que viene seremos uno más en la familia. Estamos muy felices y emocionados con la noticia. Nos hace una gran ilusión darle a Álex un hermanito y ya estamos deseando tenerlo en nuestros brazos. Muchas gracias de antemano por vuestro cariño. Yo me encuentro perfectamente y solo puedo reafirmarme en que formar una familia es uno de los mejores regalos que te puede dar la vida", asegura en su cuenta de Instagram.

Arrimadas apareció este fin de semana en Valencia para la celebración de las Fallas, a pesar de las restricciones de la pandemia. Según los allí presentes, ya se le notaba que iba a dar alguna noticia en torno a la ampliación de la familia 15 meses después del nacimiento de su primer hijo, Álex. 

Fuentes cercanas a la presidenta naranja aseguran a COLUMNA CERO que Arrimadas ha pasado diferentes pruebas médicas que confirman que el embarazo transcurre de forma correcta y satisfactoria.

Arrimadas, con dudas sobre su futuro

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, clausuró este domingo la convención del partido celebrada en Madrid que se convirtió en un "punto de partida" para el relanzamiento de la formación liberal. La líder naranja aseguró que el partido que dirige es "importante e imprescindible" en España por su "proyecto de centro": “Otros partidos se dicen liberales, pero no lo son. Nosotros somos el único partido liberal de España. Y cuando, antes de la convención, nos preguntamos: ¿somos necesarios para España?, llegamos a la conclusión de que somos imprescindibles. Tenemos todo para despegar, pero solo podremos si el espacio de centro liberal y reformista está fuerte”.

“Quiero que los liberales de centro, progresistas y reformistas sigamos teniendo nuestra propia voz”, pidió Arrimadas. “Después conseguimos el cambio en Andalucía tras más de 40 años de Gobierno socialista; y hoy tenemos gobiernos en dos comunidades autónomas y 400 ayuntamientos, incluyendo la capital de España. Somos un buen partido de gobierno que antepone siempre los intereses generales, un proyecto útil, sensato y moderado que representa un espacio que nadie más puede representar”, subrayó Arrimadas, cerrando la puerta a anexionarse al PP y al proyecto de Pablo Casado. 

“Hemos cometido errores, lo sabemos. Aprendemos de ello, los reconocemos y se asumen responsabilidades, pero otros cometen infamia y delitos”, aseguró la presidenta liberal, pasando de puntillas por los momentos más críticos para el partido que dirige. 

"Aspiramos a lograr grandes consensos como en Europa”, ha manifestado, agregando que “defender la libertad y la igualdad es difícil, siempre es más fácil dejarse llevar por los extremos” siempre apoyados en los “pilares del liberalismo” la “tolerancia y el respeto, la soberanía del pueblo español emanado de las urnas, la separación de poderes, la economía de mercado y el libre comercio y la igualdad de derechos y oportunidades”. 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar